Will Smith sobre su relación abierta con Jada Pinkett: "El matrimonio no puede ser una prisión"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
Will Smith sobre su relación abierta con Jada Pinkett:

No era un secreto que Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, tenían un matrimonio poco convencional. En la próxima edición de la revista GQ de noviembre, el actor habló más en profundidad de la evolución que ha tenido su relación, que empezó siendo monógama.


"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional", reveló Smith a la revista. "Jada tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí", agregó Smith en esta entrevista.

Will Smith aseguró que el tipo de relación que deberían tener ha sido tema de conversación en reiteradas ocasiones a lo largo de su matrimonio, y que aunque la mayor parte de su relación ha sido monógama, en este momento no es así, pues se han abierto a la posibilidad de que hay más de una forma de tener una relación "perfecta" para ambos.

Una de las principales razones para abrirse a esta nueva posibilidad, es que tanto él como Jada, consideran que el matrimonio "no puede ser una prisión", por lo que la base de su vínculo ha sido la confianza y la libertad.

"No sugiero nuestro camino para nadie. No sugiero este camino para nadie", señala Smith. Además, también admite que "las experiencias que las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la más alta definición de amor".

Smith, de 53 años, también reconoció que el amorío de su esposa con August Alsina hizo parecer que ella era la única que tenía una relación extramatrimonial, pero "eso no era, de hecho, el caso", aseguró.

¿Qué te parece?

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :