Willow Smith se declara como poliamorosa en conversación con su madre y abuela

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Abril de 2021
Willow Smith se declara como poliamorosa en conversación con su madre y abuela

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinket, conversó en el programa que conduce su madre en Facebook, Red Table Talk, donde se declaró abiertamente poliamorosa.


En la conversación, también estuvo presente su abuela, y habló con ambas abiertamente sobre su decisión de no involucrarse en relaciones exclusivas. La joven de 20 años asegura que, según sus propias conclusiones, el poliamor podría evitar muchos divorcios ya que una de las causas más comunes de él, son las infidelidades.

"Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto", dijo Willow tras ser consultada por su madre sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Jada se mostró de acuerdo con su hija y reveló que cuando su hija se lo contó se lo tomó bastante bien, aunque recalcó que para ella "todo vale siempre que las intenciones sean claras".

Sin embargo, la abuela de la joven no se mostró tan abierta con la opción de su nieta, pues desde su punto de vista señaló que: "Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo".

Pero Willow le explicó que en el caso de ella, el poliamor está más enfocado en las libertades de la pareja que en el ámbito sexual. "En mi grupo de amigos soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos", reveló.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :