Yamila Reyna frenó las críticas sobre su relación con Diego Sánchez: "Es mi problema"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Marzo de 2023
Yamila Reyna frenó las críticas sobre su relación con Diego Sánchez:

Yamila Reyna no ha confirmado oficialmente si retomó su relación con Diego Sánchez luego que terminaran producto de la viralización de conversaciones de corte erótico que el arquero tuvo con otras mujeres de forma paralela. 

Para muchos, el hecho que la comediante y el deportista se hayan dado besos durante el fin de semana fue la señal concreta de una reconciliación. Las fotos de Yami y Mono besándose fueron suficiente para que muchos se sintieran con el derecho a criticarla. Desgraciadamente la mala onda fue mayoritariamente de otras mujeres. 

Por lo mismo, Reyna aprovechó el Día de la Mujer para hacer un llamado a ser sororas y no criticarse. Su relato lo ejemplificó con los cuestionamientos que ha recibido por su vínculo con Diego tras lo sucedido entre ambos. 

"A mi este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que 'yo te tenía allá arriba porque pensé que eras empoderada'. Osea, yo jamás he vendido nada de nada. Yo nunca he vendido una súper heroína y una súper empoderada, al revés", expresó.

 

Más adelante se refirió al respeto que debemos tener entre nosotras

"Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme, porque es mi propia vida. Mi vida no te implica a ti. Aprendan a respetar al otro. Aprendamos a respetar al otro. Si es mi decisión, es mi felicidad o es mi elección, es mi problema, no tuyo", concluyó.

 


No podemos estar más de acuerdo con Yamila. Cada quién sabe dónde le aprieta el zapato y lo que hace o deja de hacer para lograr el objetivo que todos tenemos por delante: ser felices.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :