Yamila Reyna fue sorprendida por su pololo Diego Sánchez en Colombia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Yamila Reyna fue sorprendida por su pololo Diego Sánchez en Colombia

Muchas veces nos quejamos que el romanticismo tiene cada vez menos espacio en las relaciones sentimentales. Pensamos que ya no existen personas que se atrevan a protagonizar esas escenas dignas de películas que bordean lo "cursi", sólo con tal de expresarle a su pareja lo mucho que la ama y que la extraña. 

Bueno, al parecer no hay que perder la esperanza, pues de la nada tu pareja se puede transformar en "un romántico a la antigua", como le pasó a Yamila Reyna. 

La actriz que se encuentra en Colombia grabando la segunda temporada de MasterChef Celebrity recibió una serenata de parte de Diego Mono Sánchez, su pololo. El arquero nacional estaba en complicidad con Begoña Basauri, quien ayudó a que todo saliera perfecto. 

"Esto pasó apenas anoche, en la puerta del hotel en complicidad de la @basauri con @diego13_sanchez me sorprendió esta hermosa serenta! Perdón la pinta pero quería compartir este romántico y bonito momento a ver si se contagian más hombres plr ahí!❤️ Gracias 🧡🐵🧡", escribió ella junto al video. 

"Te mereces eso y más vida mía 🧡", respondió el futbolista. 

¡Mira el video! 

Etiquetas :