Yamila Reyna sobre el estado civil de su pololo : "Estoy al tanto de la situación de divorcio"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021
Yamila Reyna sobre el estado civil de su pololo :

Antes de ayer, Cecilia Gutiérrez dio a conocer una información sobre Diego Sánchez, el portero de Unión Española que la semana pasada le pidió matrimonio a Yamila Reyna. La periodista de farándula contó en Zona de Estrellas de Zona latina que el deportista tenía un "problema" para casarse con la trasandina: Al 26 de abril, el jugador figura casado con otra mujer en el Registro Civil. 

Muchos portales de farándula abordaron la noticia, la que calificaron como "un escándalo", dando a entender que esta información era un secreto o podía ser desconocida por la comediante comprometida con Sánchez. 

Imagen foto_00000003


Por lo mismo, Yamila no tuvo problemas en aclarar en Me Late el tema. 

"Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego. Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en su curso que si Dios quiere saldría el otro año. "Estamos a la espera de la Justicia y de que la pandemia pase un poco para poder traer a mi familia y amigos de Argentina, para poder celebrar esta unión. Por mi parte esperaré el tiempo que se necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado", comentó Reyna. 

La argentina también aprovechó la comunicación con el programa de farándula de TV+ para contar que su relación con Diego es pura y que están muy bien como pareja, en especial la comunicación. 

"Nuestro amor es enorme, legal y puro, y es del bueno. Sé que a muchos les molesta esta noticia, lo lamento por ellos, pero no es mi caso, estamos muy bien. Estoy al tanto de toda la situación de Diego, como él de la mía. No hay mucho más que aclarar", cerró. 

Etiquetas :