Yamna Lobos revela la crisis con su pareja tras suspender su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Abril de 2021
Yamna Lobos revela la crisis con su pareja tras suspender su matrimonio

El viernes 18 de diciembre del 2020, Yamna Lobos y Rodrigo Ramírez decidieron casarse en una íntima ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.


La bailarina sorprendió el mismo día en sus redes sociales con una fotografía de su libreta de matrimonio y más tarde en una nueva publicación confesó que, en efecto, se había casado con el padre de su hija Agustina, nacida en junio del 2020.

Pero el plan original, era casarse en marzo del año pasado. La bailarina y su pareja tenían todo listo para la ceremonia que celebrarían en Paine y debieron suspender todo producto de la pandemia del Covid- 19 y el confinamiento en territorio nacional.

En entrevista con Giancarlo Petaccia, Yamna confesó que sufrió una crisis cuando sus planes originales fueron cancelados.

"A mí siempre me pasan cosas. Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido", contó Yamna.

"Yo me quería morir, le echaba la culpa (a él). '¡No, es que tú no te quieres casar!', porque él me decía, 'bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha'. Y yo le decía '¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!', y le echaba la culpa a él", continuó con su relato la ex chica Rojo.

Lobos recordó que para esa fecha, estaba embarazada de su hija, por lo que estaba muy sensible.


"Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue 'sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien", reveló.

"La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije 'más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar'. Así que fue para mejor por ese lado", comentó después haciendo referencia a su embarazo.

Finalmente, en junio del año pasado, pudieron retomar sus planes de matrimonio: "fuimos a buscar la fecha a Paine, ahí mismo, porque como ya teníamos listo todo y me dicen 'tenemos fecha para marzo'. (Yo decía) 'No, no quiero nada en marzo, ni para el 2021'".

"Tenían fecha para diciembre, listo. Faltaban como dos meses, (pero) teníamos todo comprado, para llegar y armar, así que listo. Yo tenía que ver un vestido, tenía todo listo, así que dije 'hagámoslo en diciembre y no hay más'. Y así fue. Fue súper bonito", cerró.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :