Yazmín Vásquez celebra romántico aniversario de matrimonio con mensaje a su marido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Yazmín Vásquez celebra romántico aniversario de matrimonio con mensaje a su marido

Yazmín Vásquez se encuentra desde hace algún tiempo radicada en el sur de nuestro país y enfocada en la apertura de su segundo hotel.

"La pandemia me abrió los ojos. Siempre quise estar más cerca de mi familia, que mis hijos Santiago (10) y Rafaela (14), estuvieran cerca de ella y decidí que mi base estuviera en el sur", dijo en conversación con LUN luego de su traslado.

Esta nueva aventura la comenzó junto a su esposo, Andrés Gil, con quien mantiene una relación hace más de una década y que, a pesar de llevar una relación bajo perfil, algo se le conoce por las graciosas anécdotas que la periodista compartió en la época en que trabajaba en Milf.


La pareja acaba de celebrar un nuevo aniversario de matrimonio y Yazmín le dedicó un rompantico mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Hace rato que ya cachamos que juntos somos el mejor equipo pero en estos días y en estos tiempos de cambios he comprobado que tú eres por lejos mi mejor team", comenzó diciendo Vásquez.

Luego agregó: "no celebramos el día del amor ayer, aunque suene cliché, lo hacemos todos los días en nuestros ratos libres, que ahora son cada vez menos, pero bien disfrutados".

"Vamos por esta nueva aventura que de seguro será igual de entretenida que estos quince años juntos... Feliz aniversario de pasadita, te amo", cerró Yazmín.

 

Etiquetas :