Yuli Cagna confirma Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Yuli Cagna confirma Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde

Nadie había sospechado hasta que la mismísima Gala Caldirola, una de las mejores amigas de Yulia Cagna, la encargada de revelar la información durante la celebración de cumpleaños de la trasandina durante este lunes.

La española reveló que, además, estaban celebrando otro importante acontecimiento bromeando con un supuesto matrimonio entre Yuli y su pareja, Mel Alcalde.

"No solamente estamos celebrando un cumpleaños... ¡También estamos celebrando un matrimonio!... Asume que estás casado hue...", le dijo la ex chica reality mostrando al novio.

Debido a la ola de especulaciones que desataron los dichos de Gala, Yuli salió horas más tarde a aclarar su actual vínculo con Alcalde, mostrando las primeras fotos de su Acuerdo de Unión Civil.

"A raíz que la subnormal de mi amiga y mi cuñado contaron en sus redes algo de una unión civil, recibí muchas preguntas, preguntándome si era verdad", partió diciendo la argentina.

Luego agregó: "no queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos que hacer luego".

"Que se sepa es su culpa, Gala y Raimundo (su cuñado), estas fotos solo eran de mis padres. Literalmente nadie sabía", dijo Cagna junto a la primera postal de su unión con Alcalde.


Imagen foto_00000002


"El motivo por el que hicimos esta Unión Civil es porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano, y para que Mel pueda acompañarme en este trámite, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer", dijo sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

"Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie", cerró la argentina, quien está en una relación desde 2017 con Mel Alcalde.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :