Yuli Cagna revela el verdadero motivo del término con Vico Bouvier

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 8 de Septiembre de 2025
Yuli Cagna revela el verdadero motivo del término con Vico Bouvier

Se sinceró como nunca antes. La influencer Yuli Cagna finalmente desclasificó el verdadero y doloroso motivo de su quiebre con Vico Bouvier, revelando que todo se desencadenó tras descubrir que él había utilizado una aplicación de citas mientras aún estaban en una relación.


En mayo de este año, Yuli Cagna y Vico Bouvier confirmaron el fin de su relación, que nació en el reality "La isla de las tentaciones" y se consolidó en "Palabra de Honor". En ese momento, la pareja aludió a que no eran compatibles en sus estilos de vida. Sin embargo, la historia era mucho más profunda y dolorosa.


Fue en el react de "Mundos Opuestos" donde Yuli, en conversación con Natu Urtubias, decidió contar por primera vez la verdad. La argentina explicó que la razón que dieron públicamente "era que no éramos compatibles en cuanto a estilos de vida (...) Puede ser un motivo, pero no fue el motivo real".


"La etapa del enamoramiento es algo que dura cuatro meses, pero después viene la realidad, donde ahí hay que ponerle huevo. Nosotros igual le pusimos, lo remamos, estuvimos casi dos años, fue un montón. Pero llegó un momento donde ya no daba para más", expresó.


El descubrimiento en la aplicación de citas


La exparticipante de "Palabra de Honor" reveló que el quiebre definitivo ocurrió tras descubrir que Vico había usado Tinder. La historia se remonta a un viaje a Argentina después de un reality.


"Cuando salimos del reality nos volvimos a Argentina a pasar las fiestas. Si bien nos estábamos llevando mal, siempre seguimos juntos, pero estábamos rozando mucho. Nos veníamos a vivir a Chile", detalló Yuli.


Debido a las discusiones, decidieron pasar unos días separados con sus respectivas familias antes de viajar. "Pasó, él se fue, estuvo con su familia, yo estuve con la mía", relató. El plan era reencontrarse para empezar su nueva vida en Chile. Fue entonces cuando todo se derrumbó.


"Cuando llegamos a vivir a Chile, él tenía un celular que era más viejito (...) Le dije: 'yo me voy a comprar el nuevo y te doy a vos el mío'. Me compro el nuevo, le agarro su celular para traspasar sus cosas y ayudarlo con eso (...) Por ahí veo en los mensajes: 'Su código de Tinder es 9999′", reveló Yuli.


"Me volví loca"


Al ver el mensaje, Yuli ató cabos de inmediato. "Miro la fecha, fue la semana que él se había quedado solo en Córdoba y yo en Rosario (...) Nunca habíamos terminado (...) Él iba a despedirse de su familia y yo de la mía, nos juntamos porque veníamos a empezar nuestra vida en Chile y el concha... se bajó Tinder esa semana".


"No tengo la certeza de si hizo algo o no, no la tengo, no lo sé. Él dice que no, obviamente, que lo bajó para ver cómo se sentía (...) Te bajaste Tinder estando conmigo, ¿qué tienes en la cabeza? ¿Qué necesidad?", se descargó.


La reacción fue inmediata. "Me empezó a bajar la presión, empecé a llorar, a gritar, me volví loca y ahí empezamos a gritar". Aunque intentó continuar, la herida era demasiado profunda. "Yo seguí después de eso con él, no pude en ese momento (...) Estuve como tres semanitas más hasta que realmente tomamos la decisión, pero yo nunca pude perdonar eso. Nunca me animé a hablarlo, es la primera vez que lo hablo", cerró.

Etiquetas :