Zac Efron habría puesto fin a su relación con Vanessa Valladares

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
Zac Efron habría puesto fin a su relación con Vanessa Valladares

Los rumores han sido confirmados. La relación entre Zac Efron y la modelo australiana, Vanessa Valladares llegó a su fin tras 10 meses de romance entre las playas de Bayron Bay y los viajes del actor mientras graba la segunda temporada de Down to Earth.


The Daily Telegraph ha informado sobre el quiebre, el que parece haber sido confirmado luego por el locutor Kyle Sandilands en su programa de radio The Kyle and Jackie O Show, donde ha contado que habló recientemente con Efron. "Puedo confirmarlo después de hablar con él ayer", ha asegurado respecto a la ruptura, añadiendo que no se trata de una decisión inmediata "pero sí es reciente".

"No hubo drama, pero sí fue el final. Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Almorzaban y vivían en las mansiones en la playa, era una vida fabulosa. Y luego el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena", ha concluido el locutor aludiendo a que las razones del término se deberían a las dificultades para compaginar sus agendas.


Imagen foto_00000005

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva información ha salido a la luz. Daily Mail aseguró que el actor decidió poner fin a su relación con Valladares "después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show", informó el tabloide.

El programa para el que se habría enlistado Vanessa es "Bayron Baes", un reality de influencers para Netflix, que está en el ojo de la polémica porque podría afectar de mala manera a la reconocida playa australiana.

El mismo medio asegura que Zac se enfureció al enterarse que su novia pensaba participar en el controvertido programa. "Es una muy buena persona que quería una compañera genuina, normal y con los pies en la tierra", señaló el informante, agregando que se habría sentido "muy dolido".


Imagen foto_00000002

La misma fuente habría asegurado que el actor no tiene intenciones de involucrarse en las noticias que aparecen de él en los medios. "Es una persona absolutamente realista y muy humilde", añadió.

El alcalde de la ciudad, Simon Richardson, buscará apoyo para tratar de trasladar la producción a otra locación, porque empresarios del lugar ya han mostrado su preocupación ante la posibilidad de que se vaya a explotar el nombre de una ciudad que solo pretende ser un paraíso sin mucho público.

En una entrevista con ABC, Richardson dijo que el "espectáculo falso y vacío" podría dañar la reputación de la ciudad y traer "no solo desafíos en la comunidad, sino también desafíos económicos". Los lugareños han calificado el programa de "vulgar y de mala calidad".

Más de 6 mil de persones ya han firmado una petición para que las autoridades cancelen los permisos de filmación de Netflix y algunas empresas locales han prohibido que graben en sus instalaciones.

Los vecinos de la ciudad costera se han movilizado para promover el boicot del programa con la esperanza de que no destruya este lugar idílico.

"No queremos ser el escenario perfecto y el imán para los influencers. No queremos aparecer en 'Byron Baes', sino que las autoridades se centren en abordar los problemas sistémicos de acceso a la vivienda, la erosión costera, el aumento del desempleo, las tasas bajas de finalización de la escuela secundaria y en los altos índices de violencia de género", se puede leer en la propuesta de boicot.

"Queremos destacar a Netflix que la comunidad no quiere mostrarse al mundo de esta manera. Si tuvieran algún respeto, honor o integridad, escucharían a la comunidad y se irían y se desharían de esta idea", indicó el dueño de la cafetería The Byron Bay General Store, quien habría presentado a Zac Efron y Vanessa Valladares, cuando ella trabajaba en el lugar en junio del año pasado.

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :