Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Diciembre de 2020
Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

Después de cinco meses de una relación que parecía bastante seria según sus cercanos, Zac Efron y Vanessa Valladares han decidido continuar por caminos separados.

The Sun reveló que una fuente cercana al actor habría confirmado el quiebre, a pesar de lo rápido que iba la relación y lo enamorados que parecían estar. Una de las razones principales sería la agenda del actor luego de tener que retomar sus proyectos.

"Zac y Vanessa parecían la pareja perfecta", aseguró la misma fuente al medio británico agregando que los planes de ambos eran mucho más serios de lo que llegó a saberse.

"Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió él quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran una casa juntos. Habían comenzado a buscar en algunos lugares, pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado", aseguró el cercano a Efron.

"El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente ha hecho mella. Sus amigos esperan que puedan volver a unirse, pero parece que su relación fue más como un romance de vacaciones de lo que querían admitir", ha concluido esta persona cercana al entorno de Zac Efron.

Zac Efron conoció a Vanessa cuando ella fue su mesera en el restaurante General Store Café de Byron Bay, donde trabajaba a principios de julio.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :