Acusada de agresión a La Rancherita argumenta defensa propia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Enero de 2021
Acusada de agresión a La Rancherita argumenta defensa propia

El 31 de diciembre, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita acusó a Nataly Rivas y a su amiga Astrid Rozas de ingresar a su casa y golpearla hasta dejarla con un labio roto y hematomas en su rostro y cuerpo. ¿La razón? Una supuesta crisis de celos, pues Rivas es la ex de Claudio Chacón, actual pareja de la cantante. 

Imagen foto_00000004

Esta mañana, Contigo en la mañana de CHV conversó con las acusadas quienes señalaron una versión totalmente distinta a la que entregó la artista.

Según relató Nataly, ella junto a su amiga fueron a la casa de Claudio, lugar donde vive su hijo, a dejarle una ropa que le había comprado al menor. Luego de tocar el timbre de la vivienda, decide llamar a su ex pareja y este le señala que llegaría a la casa en 10 minutos.

En la espera, afuera de la casa, habría ocurrido el incidente donde La Rancherita también la habría agredido.

"Nos quedamos afuera. En ese lapsus sale Carolina y me dice "¿Qué haces acá?" y yo le digo "vine a dejarle unas cosas a mi hijo, ¿me las puedes recibir?". En eso ella abre la reja y me empezó a tirar del pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo, que no sé si era un macetero, no sé qué era, pero me pegaba tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme. Lo único que hice fue que me giré y empecé a tirarle combos como pude", expresó la acusada. 

Imagen foto_00000002


Pero eso no fue todo. Rivas también señaló que La Rancherita lanzó piedras al vehículo de su amiga. 

"Mi amiga al darse cuenta corre su camioneta y me dice "Nati, vamos, súbete". Yo me subo a su camioneta. En eso llega el papá de mi hijo frenando bruscamente. En eso Carolina toma una piedra enorme y se la empieza a tirar a la camioneta. Astrid se baja y le dice "oye qué te pasa, por qué le tiras piedras a mi camioneta si yo no te he hecho nada, la pelea es entre ustedes". En eso él llega de la nada y la agarró a Astrid, a mi amiga, desde el cuello y la tiró al suelo. Y la estaba ahorcando", fueron las declaraciones da Rivas. 

Etiquetas :