Anahí recuerda como la degradaban en televisión por tener un trastorno alimenticio

Por @m360cl m360 | Sabado, 27 de Marzo de 2021
Anahí recuerda como la degradaban en televisión por tener un trastorno alimenticio

Anahí es una de las artistas más famosas en latinoamérica, conocida por haber interpretado a Mía Colucci en Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. Además, también ha marcado presencia en el mundo del altruismo, pues ha luchado por brindar apoyo a las personas que padecen trastornos alimenticios, pues ella misma tuvo anorexia nerviosa.



Este delicado tema surgió nuevamente en las redes sociales, cuando uno de sus fans publicó un video en donde animadores de distintos programas le hacen preguntas muy burlescas respecto a su enfermedad. 



La artista compartió el video de su fan y dedicó una una bonita reflexión respecto a su pasado: "Ay... bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así", escribió.



Con el revuelo de este tema algunos de estos personajes que aparecían en el video no tardaron en pedir las necesarias disculpas. "Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en 'No Manches' hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", escribió Omar Chaparro, conductor de No Manches.



Etiquetas :