Anahí se contagió de COVID-19 en reencuentro de RBD: "El único día que salí me contagié"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Enero de 2021
Anahí se contagió de COVID-19 en reencuentro de RBD:

Anahí dio a conocer que se contagió de COVID- 19 en el concierto de reencuentro de RBD, que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre, y en el que también participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

Anteriormente ya se había confirmado que el esposo de la cantante, Manuel Velasco, había dado positivo para coronavirus y que había presentado síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y cuerpo, entre otros malestares.

Sin embargo, esta semana, la actriz reveló que ella aunque todo estaba bien, ella también había estado contagiada, pero asintomática. "La pesadilla pasó. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié", dijo, y también contó que una persona muy cercana estaba contagiada, pero no lo sabía.

Aunque Anahí aclara que no sabe bien cómo ocurrió ya que, previo a la realización del concierto tributo se exigieron pruebas de detección de COVID- 19, además de cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos.

"Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo", agregó.

Ningún otro miembro de la banda se ha manifestado al respecto, por lo que no se sabe si efectivamente ellos también habrían sido contagiados o no.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :