Angélica Castro actualiza el estado de salud de su hija tras recibir bala en encerrona

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
Angélica Castro actualiza el estado de salud de su hija tras recibir bala en encerrona

Durante la tarde de hoy, jueves 10 de marzo, nos enteramos del lamentable hecho que sufrieron Cristián de la Fuente y su hija, Laura. La menor recibió un impacto de bala poco después de haber sido retirada del colegio por su padre cuando unos delicuentes les hicieron una encerrona e intentaron quitarle su auto.


La nueva información indica que Cristián y Laura se dirigían a dejar a una compañera de la joven en las cercanías del Santiago College cuando fueron interceptados por los delicuentes quienes dispararon desde la ventana e hirieron con la bala a Laura en sus piernas, mientras que Cristián terminó herido a causa de los cristales rotos.

"Hoy (jueves) le hicieron una encerrona a Cristián y ahora 'Lau' está entrando a pabellón", dijo Angélica Castro en sus redes sociales dando cuenta de lo ocurrido.

"Les pido que por favor recen por la 'Lau', necesitamos todas sus buenas energías en este momento", agregó.

Hace un par de minutos, Castro reveló que su hija salió de pabellón y que se encuentra siendo asistida de manera adecuada por profesionales de la salud.

"Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante", indicó la comunicadora en su cuenta de Insgaram.

Laura se encuentra fuera de riesgo vital e internada en la Clína Alemana hasta su alta médica.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :