Angélica Castro entrega detalles del estado de salud que impidió su participación en la Teletón

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
Angélica Castro entrega detalles del estado de salud que impidió su participación en la Teletón

Un día antes de la más reciente edición de la Teletón 2022, Angélica Castro tomó sus redes sociales para revelar que por motivos de salud debería ausentarse de la cruzada solidaria, especificamente, por encintrarse en observación debido a sospechas de cálculos renales.

Sin embargo en la transmisión de su programa online Mujer Sin Filtro, esclareció los motivos de su ausencia, asegurando que en un comienzo todo se debió a un mal diagnóstico.

"Mucha gente comenzó a especular, y la verdad pensaron siempre que era un cálculo renal, y yo también lo pensé, pero se empezaron a dar cuenta con los exámenes que no era un cálculo", dijo.

Esto ocasionó que el médico indagara en los motivos de la sangre en su orina. "Siguieron investigando y no llegaban a la causa. Finalmente, gracias a Dios, yo soy muy creyente, y a los doctores que reciben bien la información para hacer las cosas, dieron con lo que me pasaba", agregó.

"Tenía una malformación en el uréter, que estaba escondido a la altura del riñón, entonces botada sangre del riñón, pero ahí se confundió todo", reveló finalmente.

Por esta causa, debieron operarla y actualmente se encuentra mucho mejor. "Me operaron, cauterizaron y estuve en la clínica igual unos días", señaló.

"Una semana de reposo y ahora estoy en un alta media relativa, porque tampoco puedo seguir al ritmo que a mí me gusta, pero creo que no lo voy a seguir", reveló sobre su estado actual.

La animadora agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en redes sociales, y confesó que recibió "muchos mensajes de preocupación".

Etiquetas :