Angélica Castro entrega nuevos detalles del estado de salud de su hija y agradece los mensajes de amor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
Angélica Castro entrega nuevos detalles del estado de salud de su hija y agradece los mensajes de amor

El día de ayer nos enteramos de la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente cuando estaba en compañía de su hija, Laura, quien lamentablemente resultó herida de bala en una de sus piernas y debió ser intervenida quirúrjicamente para poder extraerla.

Angélica Castro fue la primera en confirmar lo ocurrido, pidiendo oraciones y buena energía para su hija que estaba entrando a pabellón, y más tarde aseguró que estaba siendo tratada para poder ayudarla a salir adelante de este momento.

"Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante", dijo a través de sus redes sociales una vez que se supo que Laura se encontraba fuera de riesgo vital.

Hoy, Angélica y Cristián hicieron una publicación en conjunto donde entregarona algunos detalles del estado de la menor el día de hoy.

"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor", escribió la comunicadora junto a una conmovedora imagen de su mano junto a la de su esposo y su hija.


"La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. 🙏🏼❤️", añadió.

Etiquetas :