Angie Alvarado entrega detalles del estado de salud de su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
Angie Alvarado entrega detalles del estado de salud de su madre

Este fin de semana la familia Alvarado debió enfrentarse a una compleja situación. Angie fue la encargada de dar a conocer el estado de salud de su madre a través de su cuenta de Instagram.

"Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado", escribió para dar cuenta del malestar que aquejaba a su madre.

Angie se encontraba fuera de nuestro país hace tres años sin embargo, fue la encargada de actualizar sobre el estado de salud de su madre luego de tomar la decisión de volver de Australia debido a esto.

"Alcancé a leer que mi mamá estaba internada de urgencia, me asusté un montón", contó la joven que se encontraba en un restaurante cuando recibió un mensaje vía WhatsApp de uno de sus hermanos.

"Llegó a la clínica por un dolor de estómago (...) Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven", reveló.

Luego agregó: "después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes".

Angie Alvarado señaló, "que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad para su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", añadió sobre el estado de salud de Anita Alvarado.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :