¿Angie Jibaja recayó en las drogas? Programa de TV dice que sí

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
¿Angie Jibaja recayó en las drogas? Programa de TV dice que sí

Lo último que sabíamos de Angie Jibaja es que se había rehabilitado. 

"Estoy estudiando la biblia. Opté por limpiarme completamente por dentro y por fuera", fueron las declaraciones que emitió la actriz y modelo peruana a mediados del 2022, tras reaparecer en televisión después de un periodo de tres meses donde poco y nada se supo de ella. 

Sin embargo, la situación de salud de Angie habría cambiado. Así lo dio a entender el programa Magaly Medina en Perú, espacio en el que se mostraron imágenes de la actrz fumando de una pipa en el que llamaron un "fumadero de La Victoria", al parecer un sector donde el ambiente no es muy bueno. En el espacio lamentaron el regreso de la peruana al mundo de las drogas.



Al poco andar de difundidas las imágenes, Jibaja emitió un comunicado a través de redes sociales, donde no se pronunció a una posible recaída en su adicción a la cocaína y las sustancias, sino explicó los hechos como una "mala intención" en su contra. 

"Primero, se vienen circulando imágenes mías como parte de promoción de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben", declaró. 

La mala intención se explicaría según Jibaja a que habría gente que no la quiere cer regresar a la televisión, algo que está próxima a hacer. 

"Estuve varios meses alejada de la televisión. Hace poco anuncié mi retorno a los escenarios a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María y su equipo de trabajo. Mi mánager Joe Santa María aceptó varios proyectos y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coach y a entrenar", expresó.

Es de esperar que la salud de la actriz no esté comprometida nuevamente, pues recordemos que su adicción a las drogas y al alcohol le hizo incluso perder la custodia de sus hijos. 


Etiquetas :