Anita Alvarado tras ser operada: "Entendí que no le tengo miedo a la muerte"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Anita Alvarado tras ser operada:

El fin de semana pasado, Angie Alvarado se tomó las redes para solicitar dadores de sangre para su mamá. Fue así como nos enteramos que Anita Alvarado pasaba por un complicado estado de salud, del cual su hija mayor dio detalles. 

"Después de una endoscopía y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes (...) También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", señaló Angie además de confirmar la anemia severa qe parece su progenitora. 

La operación sucedió y Anita fue dada de alta. La propia ex Geisha comentó su estado de salud en conversación con LUN. 

"Finalmente, me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean", señaló Alvarado a quien le extirparon las tropas, el útero yun quiste del cual se sabrá el resultado de la bipsua en 12 días.

Anita está convencida qu es gracias a Dios que está viva. 

"Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos (...) Yo soy creyente. Dios va a hacer conmigo lo que tenga que hacer y ahí entendí que no le tengo miedo a la muerte", comentó. 

Ahora Alvarado está lista para estar bien y pasar tiempo con sus hijos. 

"Estoy contenta de que ya salí de esto. Ahora estoy con más fuerza, voy a seguir vendiendo mis frutos secos, voy a seguir siendo mamá y con más energía", cerró. 

Etiquetas :