Antonella Muñoz, ex de Iván Cabrera, reafirmó acusaciones contra el bailarín

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Antonella Muñoz, ex de Iván Cabrera, reafirmó acusaciones contra el bailarín

Con un breve video, Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, volvió a hablar en Instagram del bailarín. Recordemos que hace algunos meses, la pareja retomósu relación y hace algunas semanas se volvieron a separar en medio de una acusación de violencia de pareja. 

Desde entonces, Cabrera se ha refugiado en el trabajo y en la familia, además de usar sus redes sociales para dejar claro que el no la había maltratado. Por su parte, la trabajadora social (la joven fue explícita en que quiere que se use ese rótulo para referirse a ella en notas de prensa), ha sido internada en varias ocasiones por problemas de salud. 

Cuando supimos de la reconciliación de Antonella  e Iván, muchos no entendieron cómo el bailarín pudo retomar una relación con quien lo denunció por redes y señaló que la había abusado y violentado física y psicológicamente, además de conducirla a tomar drogas. 

Para esa denuncia, Muñoz utilizó el espacio que le brindó Cecilia Gutiérrez en uno de sus lives, sin embargo al poco andar se arrepintió y señaló que todo lo dicho era mentira y que Iván era inocente. 

Ahora, la versión nuevamente cambió. Ayer, Muñoz pidió disculpas públicas a la Miss Bombastic de la Farándula y expresó que todo lo que dijo hace más de un año en el live respecto de las acusaciones contra Iván eran ciertas. 

La joven también expresó su interés por el servicio público y no descartó seguir una carrera política "más adelante" para trabajar por "los Derechos Humanos de las personas". 

¿Cómo va a terminar esta historia? ¿Quién dice la verdad? ¡Mira el video que destacó Copuchas TV con las últimas declaraciones de Antonella Muñoz. 


Etiquetas :