Antonella Ríos confesó la obsesión con la que convive a diario

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Antonella Ríos confesó la obsesión con la que convive a diario

Un divertidísimo capítulo de Sin Editar estrenó Pamela Díaz. El programa de Youtube de la comunicadora contó con una invitada muy especial: Antonella Ríos. La Fiera y la actriz pasaron por distintos tópicos en su conversación, algunos más profundos y otros livianos, pero en todos estuvo presente el humor y personalidad chispeante que caracteriza a ambas. 

Durante la entrevista, Ríos compartió un detalle importante de su personalidad, que muchos desconocíamos. La actriz reveló que diariamente convive con la necesidad de realizar acciones. Anto describió este comportamiento como un TOC, sin embargo no ahondó en si usó el término para referirse de forma coloquial al Trastorno Obsesivo Compulsivo o corresponde a un diagnóstico médico que recibió alguna vez. 

"¿Tienes algún TOC?", le preguntó Pamela a su invitada.

"Sí, muchos. Yo antes de salir de mi casa reviso al menos 10 veces el gas, el calefont y los choapinos. Cuando los choapinos están chuecos me genera como un TOC. Todo lo que esté chueco...pierdo tiempo en eso y llego tarde", partió diciendo la actriz. 


Ríos explicó la lógica de su manera de pensar. 


"Mi cabeza funciona así. 'Voy a dejar abierto el gas, va a haber un incendio. Mis vecinos van a morir y me van a llevar a la cárcel. Y como soy una persona claustrofóbica, no quiero estar encerrada", comentó Anto. 

La actriz de 48 años también se sinceró sobre una fobia que tiene hace muchos años, incluso antes de convertirse en mamá. 

"Tengo claustrofobia. No ascensores. 20 pisos embarazada, los subía a pata. Tengo que ir drogada en el avión o curada (...) Si no no puedo viajar, me cuesta mucho", contó. 

Si quieres conocer más detalles de la conversación de Antonella y Pamela te dejamos el video del capítulo completo. 


Etiquetas :