Antonella Ríos tras recuperarse por segunda vez de Covid- 19: "Pase días terribles"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Abril de 2021
Antonella Ríos tras recuperarse por segunda vez de Covid- 19:

Fue en febrero de este año cuando Antonella Ríos revelaba a través de redes sociales que se había recuperado tras contagiarse de Covid- 19.


"Estuve dos semanas encerrada por el p*to COVID... hoy soy libre", señaló en aquella oportunidad la actriz. "Cuídense mucho mucho, en serio y a conciencia porque puede que te toque suave pero a tu familia y amigos no sabemos", agregó en el mensaje que envió a sus seguidores en dicha ocasión.

A dos meses de haber sorteado exitosamente la enfermedad, la actriz volvió a dar positivo para coronavirus, pero esta vez, ha sufrido de síntomas mucho más agudos que en la primera ocasión.

"Pase días terribles, de angustia y miedo, el COVID realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana, como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad, estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar)", señaló en su cuenta de Instagram donde reveló la información.

"Lloré de angustia en las noches, porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto)", agregó Ríos.

"De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina es realmente potente y fuerte", añadió. "Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa) Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme", dijo Antonella.

Finalmente señaló: "Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor ♥️".

 

Etiquetas :