Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría internado para tratar sus adicciones

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Abril de 2023
Aseguran que Fernando Solabarrieta estaría internado para tratar sus adicciones

Son días difíciles para Fernando Solabarrieta. Así lo reveló Mauricio Israel en Sígueme y te Sigo de TV+. El periodista reveló que su colega estaría pasando por un problema de salud. 

"Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo (...) Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato", contó Israel. 

Desde su distanciamiento de los medios de comunicación, ha habido un gran hermetismo sobre Solabarrieta. 

"Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette (Hace meses hay rumores de separación). Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé", detalló el panelista de TV+. 

El medio que recientemente entregó más información fue Infama.cl. 

"La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones. Este sería el motivo por el cual no se ha visto en redes sociales ni en los medios de comunicación. Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado", reveló el portal farandulero en su último post de Instagram.



 Imagen foto_00000020

Etiquetas :