Aseguran que Iván Zamorano y María Alberó estarían contagiados de Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021
Aseguran que Iván Zamorano y María Alberó estarían contagiados de Covid-19

En el programa "Me Late", aseguraron que Iván Zamorano estaría contagiado de Covid- 19. El futbolista vive hace varios años en Miami junto a su familia, donde las restricciones sanitarias fueron levantadas con el fin de reactivar la economía y asegurando que el plan de vacunación estaba siendo exitoso.


Sin embargo, el deportista se habría contagiado de coronavirus y estaría en cuarentena junto a toda su familia. "Efectivamente, según los antecedentes que nosotros manejamos, Iván Zamorano tendría Covid. Entiendo que él hasta el momento se encuentra bien de salud", indicaron en el espacio.

En el programa, realizaron un contacto en directo con el periodista internacional, Cristián Romero, quien señaló que el contagio se habría producido en una junta de un grupo de chilenos.

Recordemos que son varias las figuras del espectáculo nacional que actualmente residen en Miami y que mantiene una cercana relación, celebrando habitualmente reuniones y festividades juntos.

"Todo su entorno familiar estaría contagiado de Covid, a excepción de su hija e hijo menor. Llevan alrededor de cinco días de contagio, en piezas separadas", detalló.

En palabras del periodista, el contagio se habría producido tras la reunión: "siempre se juntan entre chilenos, un grupo bastante grande. Todo este círculo se habría contagiado en esta junta".


Durante la conversación, también se nombró a Luis Jara, quien se encuentra en Estados Unidos luego de asistir a la ceremonia de graduación de su hijo, y se especuló sobre un posible contagio del cantante.

"Hay alguna información que dice que efectivamente estaría contagiado. No confirmado cien por ciento. Él habría estado en esa junta con los chilenos", dijo sobre esto Romero.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :