Aseguran que Julián Elfenbein se habría sometido compleja operación tras caída

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Mayo de 2021
Aseguran que Julián Elfenbein se habría sometido compleja operación tras caída

Fue Sergio Rojas quien en el programa "Me Late" reveló que el animador Julián Efenbein habría entrado a pabellón por segunda vez en menos de un año para someterse a una compleja operación.


El panelista recordó la caída que sufrió el conductor de "Pasablabra" en noviembre del 2020 mientras practicaba deporte. En aquella ocasión, sufrió una fractura de clavícula y debieron intervenirlo para ponerle un perno que reparara la lesión.

"Lo ingresaron para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que tuvo en noviembre de 2020, cuando fue operado de la clavícula", sostuvo el periodista, agregando que "hace un mes volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno de la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía".

Rojas añadió que Julián "ya salió de la operación y todo habría salido en orden", agregando que podría ser dado de alta el día de hoy.

Sergio señaló que, "hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención".

Finalmente el periodista dijo que "gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado".

 

Etiquetas :