Aseguran que Pampita habría llamado a la China Suárez por contagio de Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Febrero de 2021
Aseguran que Pampita habría llamado a la China Suárez por contagio de Covid-19

Carolina Ardohaín, más conocida en nuestro país como Pampita, ha estado cumpliendo estricta cuarentena desde el momento en que se enteró que estaba contagiada de Covid- 19.


En su residencia, se encuentra aislada en una habitación junto a su esposo, y padre de la hija que espera, Roberto García Moritán.

Al otro lado de la cordillera, la ex de Benjamín Vicuña ha sido duramente criticada por los medios, aunque ella salió al paso de las críticas con un comunicado donde aclaró que su contagio no fue en México, y más tarde otro donde señaló que: "Empatía cero, ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma".

Sin embargo, la prensa trasandina no le ha dado tregua y aseguran haber tenido acceso a una llamada que 1pampita le habría hecho a la China Suárez, actual pareja de Vicuña, donde le pidió disculpas por haber expuesto a sus hijos, pues lo que comparte con Benjamín, habrían visto a su padre al regreso de las vacaciones.

"Quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación", le habría dicho Carolina a María Eugenia tras el revuelo ocasionado por su contagio.

Imagen foto_00000005

 

Etiquetas :