Aylén Milla dio a conocer su enfermedad: "Tengo cáncer"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Aylén Milla dio a conocer su enfermedad:

Aylén Milla abrió su corazón. Luego de meses mostrándose en redes sociales con una peluca, se sintió preparada y con las herramientas para verbalizar el diagnóstico que le fue entregado hace meses.


"Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace algunos meses. Estoy atravesando por un problema de salud. Mi diagnóstico es cáncer de mama. Bastante agresivo", señaló la modelo.

La ex chica reality compartió su testimonio y reveló de forma esperanzadora por lo que pasa. La joven de 33 años quiso sentirse fuerte y terminar parte fundamental de su tratamiento para contar su verdad.

"Me cansé de estar intentando fingir (...) Llevo 16 quimoterapias en mi cuerpo (...) Lo guardé en silencio por muchos meses hasta que yo considerara que estaba fuerte para hacerlo", expresó.

En ningún momento de su relato, Aylén dejó de regalar una sonrisa a sus seguidores. ¿La razón? Esa es la forma en que ella quiere y se siente cómoda transparentando y enfrentando este desafío de la vida, con positivismo. Si bien aseguró que hubo meses en que estuvo "en el piso" y que el proceso es un sube y baja de emociones y sensaciones, quiere comunicar su situación desde un lugar de esperanza. Donde se tome el valor de la vida y el presente.

"Esta es la forma en que yo lo quiero llevar (...) Voy a enfrentar esto con todo lo que tengo. Con una sonrisa. Estoy muy feliz porque terminé mis quimioterapias. Empecé esto en enero (...) Quería hacer esto para transparentar la situación. para ser libre (...) Lo unico que tenemos es el presente y tenemos. Esto me ha enseñado muchísimas cosas. Crean en ustedes.Nunca me pregunté porqué, simplemente me pregunté para qué. Qué venía a enseñarme esto y en este camino estoy", aseguró.

Admiramos tu sonrisa y tu entrega de esperanza. Te enviamos oleadas de amor y de fuerza para seguir adelante. Gracias por la paz y amor que transmites.


Etiquetas :