Aylén Milla se refirió nuevamente a su estado de salud: "No me siento lista para dar detalles"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Mayo de 2023
Aylén Milla se refirió nuevamente a su estado de salud:

Aylén Milla se sonceró con Angélica Castro sobre el complejo estado de salud que atraviesa desde hace un tiempo. En una de las transmisiones en vivo de la comunicadore, confirmó que batala con una enfermedad de la que no entregó detalles sin embargo, reconoció que está enfocada en el trabajo y en salir adelante a pesar de las dificultades.


"Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto", dijo durante la transmisión, agregando que "podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (...) Creo que estoy sacando fortaleza".

Ahora, en conversación con ADN, entregó nuevos detalles y reveló los motivos por los cuales prefiere tratar con discreción su padecimiento.

"No voy a decir nada más de lo que dije en el Live que hice con Angélica y obviamente me preguntó por lo que estaba pasando, porque también la gente pregunta y uno no puede hacerse el loco", se sinceró.

"Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me siento lista para dar detalles fuertes", afirmó Milla, junto con agradecerle a las personas que se preocupan por ella.

"Siempre supe que iba a ser mejor contarlo o darlo a conocer un poco. Supe que el cariño iba a hacer un montón (...) y me ayudó mucho", indicó sobre lo que ha informado de momento.

"Hay veces que me han dado ratos de decir, 'hoy desaparezco de las redes sociales, me dedico a otra cosa y adiós y se terminó y cierro todo'. Pero no sé, es muy personal", admitió.

Finalmente, señaló que no estaba segura si hablar de su estado en redes sociales era correcto, ya que "a veces el ambiente es muy tóxico, yo soy muy de energías, las siento mucho y no quería que nadie me envíe malas energías", cerró.

 

 

Etiquetas :