Belén Mora habla de su bipolaridad: "Agradezco al universo que me haya regalado este trastorno"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Febrero de 2021
Belén Mora habla de su bipolaridad:

Belén Mora estuvo invitada al programa online El Desayuno, de revista Velvet, donde conversó con Cristián de la Fuente sobre redes sociales, ayuda a pymes y su trastorno de bipolaridad.


La actriz y comediante defendió su decisión de autodenominarse como la "anti influencer", pues trata de mostrarse lo más auténtica posible en redes sociales, incluso evita compartir fotos y videos con filtro o demasiado arreglada, para no alejarse del mensaje que intenta transmitir.


"Creo que la televisión en general, como medio de comunicación, carece de autenticidad y quiero hacer mi aporte entregando eso", señaló.


Luego agregó que "hoy una pandemia que también es sumamente fuerte es la pandemia de la salud mental, donde se estigmatiza mucho a quien tiene un trastorno del ánimo o un trastorno de salud mental".

Para Belén, era importante compartir con la gente que la sigue su trastorno de personalidad, para transparentar que detrás de su faceta de comediante muchas veces puede estar sintiéndose mal, o incluso sin ganas de despertar.

"Creo que quizás el trastorno del ánimo que tengo podría haberme llevado a ser actriz, o mi trastorno bipolar ha sido consecuencia de haberme llevado al mundo de la actuación", indicó Mora.

"No sé qué pasó primero, pero es lo que soy hoy y me gusta. Los bipolares vemos la vida con otra intensidad, las emociones las vivimos al mil por ciento... agradezco al universo que me haya regalado este trastorno", finalizó.

 

Etiquetas :