Belén Mora y el grave momento de salud que la afectó: "Me estaba muriendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Mayo de 2023
Belén Mora y el grave momento de salud que la afectó:

Belén Mora usó sus redes sociales para dar cuenta del complejo momento de salud que debió enfrentar. La comediante fue diagnosticada con un cuerpo lúteo hemorrágico, producido por la rotura de un vaso sanguíneo en el útero, y cuyos principales síntomas son sangrado y agudo dolor pélvico.

A través de una transmisión en vivo, Belén visiblemente afectada, entregó detalles de lo ocurrido: "Tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero", contó la humorista. "Los ojos que tenía... me estaba muriendo. Fue heavy", agregó.

La comediante reconoció haber sufrido de "un dolor intenso, pero cuático" y añadió que: "Yo tengo umbral de dolor de perra cu... pero era un dolor insoportable. Aparte de eso estuve 16 días con hemorragia".

"Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que (la baja de peso) es por ejercicio, pero por la hemorragia", agregó.

"No era menstruación, era hemorragia. Me sentaba a hacer pipí y me caía mucha sangre. Ahora tengo dolor, pero muy soportable, porque estoy con analgésicos", señaló Belén.

Belenaza se encuentra actualmente en tratamiento para controlar el dolor y recuperar las vitaminas que su cuerpo perdió. 


"Las cuentas a pagar son muy altas, así que vayan a verme. Soy una sobreviviente, pero ahora vuelvo con todo"
, dijo finalmente, extendiendo la invitación para que vayan a ver su show, que tendrá lugar el 16 de mayo en La Fábrica de las Salchichas.

Etiquetas :