Belén Soto debió suspender importante viaje tras ser contacto estrecho de Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021
Belén Soto debió suspender importante viaje tras ser contacto estrecho de Covid- 19

Belén Soto usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo que acontecía en su vida luego de tener que cancelar un importante viaje a Francia tras ser contacto estrecho de alguien que dio positivo para Covid- 19.


A través de sus stories de Instagram explicó a fondo lo ocurrido y compartió con sus seguidores algunos de sus sentimientos en este momento.

"Hola amigos. Les quiero contar una información muy importante para mí", dijo primero la actriz. "Al inicio del fin de semana pasado me avisaron que fui contacto estrecho por Covid positivo", agregó.

"Comparto este mensaje para contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y a mi pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades...entre ellas un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga @julietamartinezo que era justo estos días, lo organizaba el gobierno de México y Francia", indicó con pesar la actriz.

Luego añadió: "Fue una decisión dolorosa, pero en estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos, sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo".

"Por favor, cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y vacúnense. Aún no termina y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos", aseguró, además de aclarar que se ha hecho dos PCR y "salió negativo, así que podré seguir con mis actividades".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :