Belén Soto revela por qué ha estado alejada de las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Belén Soto revela por qué ha estado alejada de las redes sociales

Belén Soto es una activa usuaria de Instagram donde supera el millón de seguidores y se ha consolidado como una de las voces de su generación como influenciadora y referente del empoderamiento femenino.


Sin embargo, durante los últimos días y tras su regreso de Europa, donde estuvo de vacaciones junto a su pareja, decidió tomar distancia de las redes sociales generando preocupación en sus seguidores.


Es por esto que, ella mismo explicó sus motivos. "Cómo se los comenté por las stories, perdón si he estado tan desaparecida de las redes sociales", comenzó diciendo, "pero he optado por cuidar mi salud mental sin tener la presión de tener que estar subiendo contenido todos los días a Instagram", agregó.

"Comencé a depender mi estabilidad emocional y mi tiempo de esto, sin poder dedicarle el tiempo a los momentos que uno vive en el presente y opte por querer fluir, y subir cosas cuando realmente siento que tengo algo para compartirles!", añadió Belén.

Luego señaló que: "Por eso si paso muchos días sin subir nada, es simplemente porque no tengo nada para subir, (también a veces mis días son súper aburridos, o quiero estar acostada sin hacer nada jajaja) o estoy dedicando mi tiempo a trabajar para crear nuevos proyectos y cosas lindas para ustedes!".

"Espero que también lo vean así de esta manera y nuestra dependencia emocional no dependa de las redes sociales! Les mando un abrazo! Los quiero, y espero que hayan tenido un hermoso 18! (En esta foto estábamos grabando algo muy lindo 📽🎬)", cerró.

Etiquetas :