Bella Hadid comparte emotiva reflexión sobre salud mental

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Noviembre de 2021
Bella Hadid comparte emotiva reflexión sobre salud mental

Bella Hadid abrió su corazón. Con fotografías en pleno llanto, la modelo publicó en redes sociales una emocionante publicación que trata temas como la tristeza, salud mental y la soledad.



Todo comenzó cuando vio una entrevista de la hija de Will Smith, Willow, quien abordó el tema de la inseguridad como temática importante en sus últimas canciones.



"La gente olvida que todos se sienten de la misma forma: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Todo el mundo siente esa ansiedad y trata de encubrirla de alguna manera", dijo la cantante.



Las palabras de Willow llegaron al corazón de Bella, quien se adentró en la temática para expresar su sentir. "Este es mi día a día, todas las noches desde hace unos años", confesó la modelo.



Imagen foto_00000001



"La autoayuda y la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye, tiene sus altibajos. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento", escribió Gigi.



"He tenido suficientes colapsos y agotamientos como para saber esto: si trabajas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para comprender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, lo lograrás. Podrás comprender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo", se lee en la publicación.



Imagen foto_00000002


Te dejamos la publicación en cuestión a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Etiquetas :