¡Bella ragazza! Las positivas afirmaciones de Pamela Leiva desde Italia

Si hay un lugar en el mundo capaz de sanar heridas, levantar el espíritu y cultivar el amor propio es Italia. No por nada este país es la locación para muchas películas de personas que buscan la felicidad. "Comer, reza y amar" o "Bajo el sol de Toscana" son algunos ejemplos de aquellos.
Quien por estos días está viviendo su propio film pero en la vida real es Pamela Laiva. Hace algunos días, la comediante partió a Europa a reencontrarse con algunos amigos. Se trata de un viaje que tenía organizado hace años, pero la pandemia impidió concretarlo hasta ahora.
No cabe duda que el mar mediterráneo, el sol y los hermosos paisajes le están haciendo de maravillas a Pame. Hoy compartió unas postales desde la Spiagga Torre Dell'Orso donde está disfrutando de días gloriosos para el relajo y para su alma.
La comediante dejó claro que Italia le sienta a la perfección, pues compartió algunas de las bellas afirmaciones que hoy la representan.
"Me estoy sanando. tengo mucho poder. Estoy respirando bienestar. Tengo equilibrio. Estoy viviendo en mi propósito. Estoy viviendo una vida maravillosa. Tengo dones. Tengo talento. Soy abundancia. Estoy en constante cambio. Me adapto con felicidad. Tengo la capacidad de cambiar mis creencias", señaló Pame luciendo un bello bikini fucsia.
¡Nos encanta que te sientas bien Pame! ¡Puro bienestar para ti!