Britney Spears desata su furia: Se rehusó a presentarse en vivo con potente publicación

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Julio de 2021
Britney Spears desata su furia: Se rehusó a presentarse en vivo con potente publicación

La últimas publicaciones de Britney han dado mucho de que hablar. El día viernes publicó una indirecta criticando a todos los que la comenzaron a apoyar a último momento por conveniencia.



En su última publicación fue aún más clara. "Acéptame como soy o bésame el culo, come mierda y pisa legos" se lee en la imagen que subió esta vez.



Imagen foto_00000022



En la descripción primero se dirigió a quienes la critican por subir videos caseros de ella bailando en el living de su casa. "No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso", dijo, y agregó que prefería hacer estos videos que hacer su show en Las Vegas.



"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar, ensayar y no poder hacerlo de forma auténtica, con mezclas antiguas de mis canciones, y rogar que pongan mi nueva música en mi espectáculo para mis fans... ¡¡así que renuncio!!", dijo.



Pero la publicación no quedo solo ahí. También expresó disgusto por lo que ha hecho su hermana Jamie Lynn Spears.



"No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES remezcladas. ¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente! Esta tutela ha matado mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar... ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!" reclamó Spears.

Etiquetas :