Carla Ballero y su crisis en el pasado: "Me internaron porque estaba muy mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Octubre de 2022
Carla Ballero y su crisis en el pasado:

Carla Ballero será una de las invitadas al nuevo capítulo de "socios a la Parrilla" que reunirá a recordadas mujeres que fueron parte del espacio "Morandé con Compañía".

En este sentido, la modelo repasó crudos episodios del pasado donde necesitó de la intervención de sus familiares para recibir ayuda.

"A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos", comenzó recordando  sobre el año que pasó internada y debió pasar cinco meses sin ver a sus hijos.


Carla agregó que todo se debió a : "trancas de la infancia (...) mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso".

Sus 3 hijos fueron los más afectados debido a este difícil momento: "Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron", señaló Ballero.

"Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia", indicó.

"Fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó", dijo.

"Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño. Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas",  fueorn parte de sus dichos que serán transmitidos hoy.

 

Etiquetas :