Carla Jara fue operada de urgencia por embarazo tubárico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
Carla Jara fue operada de urgencia por embarazo tubárico

Hace un par de meses, Francisco Kaminski contó en Sígueme y Te Sigo que junto a Carla Jara, su esposa, llevan años dando la lucha por darle un hermano o hermana a Mariano. Su intención por tener más hijos y agrandar la familia es un anhelo que tienen hace mucho tiempo y no se les ha hecho fácil, pues han enfrentado varias pérdidas. 

Este miércoles, Carla Jara compartió una historia internada en la clínica. En la imagen se ve sonriente y haciendo el signo de paz. Rápidamente sus seguidores se preguntaron qué le había ocurrido a la ex Mekano. 

La respuesta a entregó su pareja a Publimetro. El conductor de TV+ reveló que nuevamente enfrentaron la pérdida de una guaguita y que Carla debió ser operada de urgencia debido a un embarazo ectópico. 

"Perdimos una guaguita nuevamente y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba", señaló el comunicador. 

Francisco detalló que esta se trata de la segunda trompa que su mujer pierde, pues la primera debió ser extraída en un embarazo tubario anterior. 

Afortunadamente, Carla se encuentra bien de salud. Su pareja expresó que esto que la situación la enfrentan con la certeza que no son los únicos a los que le pasan estas cosas y con la convicción que hay que seguir adelante. 

"Hay que seguir nomás (...) Estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó", remató. 

 

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :