Cecilia Bolocco enfrenta nuevo problema de salud: "Mis exámenes salieron mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Cecilia Bolocco enfrenta nuevo problema de salud:

Cecilia Bolocco reveló en su más reciente transmisión en vivo que debió hacer un radical cambio de hábitos en su alimentación debido a un nuevo problema de salud que la aqueja.

Tras aparecer en redes sociales luego de los polémicos dichos que lanzó en contra de las personas que usan tallas grandes, preocupó a sus seguidores y fanáticas tras comentar la situación que atraviesa actualmente.

La situación la contó a la misma vez que presentaba una de las prendas de su colección en talla "XL". "Yo soy 38, era 36 pero me he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal", contó la ex Miss Universo.

Eso se traduce en un problema cotidiano. "Ahora estoy con, no sé... Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo", señaló.

Con estos cambios, busca ver "si tengo más energía porque andaba muy decaída".

Recordemos que Cecilia Bolocco decidió adoptar un estilo de alimentación vegano en agosto de este año tras sufrir complicaciones de salud relacionadas a su sistema respiratorio y luego de consultar con un especialista que se lo aconsejó.

Etiquetas :