Cecilia Bolocco revela las fuertes secuelas que le dejó su reciente enfermedad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
Cecilia Bolocco revela las fuertes secuelas que le dejó su reciente enfermedad

Hace algunas semanas, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores. A través de una publicación en Instagram, la personalidad de televisión reveló que estuvo ausente durante el último tiempo en redes sociales debido a una fuerte enfermedad que la aquejaba. "Caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía!! 🤧😷😪 Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme ❤️", escribió.

Poco a poco fue mejorando y contándolo a través de redes sociales, sin embargo, ha sido ella misma quien nuevamente fue honesta al revelar que la enfermedad dejó fuertes secuelas en ella.

"Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije 'oh, no, tengo que hacer algo'", reveló la ex Miss Universo.

Luego agregó: "Me fui a la acupuntura... vamos a ver cómo amanezco", reveló sobre el tratamiento que eligió en esta ocasión.


Imagen foto_00000002


La animadora no quiso dejar pasar la ocasión para reflexionar: "Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada".

"Hay días que uno... sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo", cerró.

Etiquetas :