Cecilia Bolocco sobre su mamá y el cáncer que padece: "Está cansada"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Octubre de 2022
Cecilia Bolocco sobre su mamá y el cáncer que padece:

Octubre ha sido un mes intenso para Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo se casó con Pepo Daire, pero en vez de irse de luna de miel después de la boda ha recorrido Chile para hablar del cáncer, enfermedad que conocer de cerca por su hijo y su madre y que impulsó a crear Fundación Care.

A eso se suma que Ceci también lanzó un nuevo emprendimiento. Se trata de una colección de uñas postizas junto a Kiss Impress Manicure y que presentó en un evento ayer en Galería Aninat. 

En el marco de este evento de lanzamiento, Cecilia aprovechó de hablar con la prensa y le contó a LUN sobre el estado de salud de su mamá, Rose Marie Fonck Assler,  que enfrenta por estos días su tercer cáncer de mama. 

"Está bien, pero está cansada, Ojalá en su momento hubiese sido tratada con la tecnología que quiero traer  Chile, la tecnología de protones (...) Mi madre fue irradiada, pero de manera muy conservadora para no dañarle por supuesto su corazón. No obstante, no puede erradicar al ciento por ciento el cáncer. A los 10 años le apareció en el mismo lugar. Ahora está en el tercer cáncer. Si hubiese sido irradiada con protones, se pudo erradicar por completo (como ocurrió con Máximo Menem). Hay mucho que realizar para cambiar la realidad del cáncer en Chile", reveló Cecilia. 

Etiquetas :