Cecilia Bolocco terminó en urgencias tras sufrir grave accidente doméstico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Abril de 2023
Cecilia Bolocco terminó en urgencias tras sufrir grave accidente doméstico

Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. En el pasado, esto era habitual, sin embargo, debido a su delicado estado de salud desde hace algunos meses, ha decidido tomarse con más calma los lives. 

Dentro de las actualizaciones que realizó en su aparición ayer por la noche, reveló que estuvo lidiando con un orzuelo en uno de sus ojos, además de un grave accidente doméstico que la dejó en urgencias.

"El miércoles de la semana pasada me corto aquí mal, muy mal. Me agarro con una servilleta, me miro y dije: 'Con esto no voy a poder', porque me había cortado en esta zona", contó mientras apuntaba a uno de sus dedos. "Fue muy profundo", señaló sobre el corte.

Por lo mismo, tomó la decisión de acudir a un recinto asistencial en compañía de su esposo, Pepo Daire.


"(Dije) me voy a tener que ir a urgencias a la clínica, y partí para mi pieza a buscar mi cartera, él salió corriendo detrás de mí y me llevó. Dormimos a la una de la mañana con el dedo así (vendado), bien envuelto, con hartos puntos, no tantos, eran tres. Pero bueno, ya estoy casi bien", reveló.

Además, la lesión la dejó con una incómoda secuela. " Lo único malo que me quedó con electricidad. Cuando hago un movimiento particular, me viene una corriente desagradable. Estuve todo el fin de semana tan angustiada porque dije: 'Dios mío, capaz que me corté un nervio'. Me empezó a doler mucho cuando hacía la intención de que iba a agarrar algo, el dedo me hacía un tirón", indicó.

Pasados los días, decidió comenzar a "ejercitar el dedo", lo que le dio buenos resultados. "Fíjense que está mucho mejor", cerró.

 

Etiquetas :