China Suárez se refirió a su estado de salud tras dar positivo para Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
China Suárez se refirió a su estado de salud tras dar positivo para Covid-19

Durante la tarde de ayer, se confirmó que María Eugenia Suárez, más conocida como "China", y actual pareja de Benjamín Vicuña, fue confirmada como caso positivo de Coronavirus.


La información fue entregada por el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana. La periodista Maite Peñoñori entregó detalles sobre el primer síntoma que le dio las señales de alerta: "Ella estaba haciendo una campaña, se dio cuenta que no tenía olfato, llamó a un laboratorio y la hisoparon y dio positivo ella se manejó muy bien".

"Rápidamente detectó el síntoma y se hisopó, se aisló. Más tarde, avisó al colegio de Rufina (su hija mayor)", añadió.

Hoy, la actriz argentina se refirió de forma acotada a su actual estado de salud y agradeció los mensajes de preocupación. A través de su cuenta de Instagram, compartió una selfie en sus stories donde dijo: "Gracias a todxs por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", cerró.

Recordemos que China se encuentra en Argentina junto a sus tres hijos, mientras que Benjamín Vicuña se encuentra en nuestro país por razones laborales impedido de viajar a encontrarse con Suárez debido al cierre de las fronteras chilenas.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :