Chiqui Aguayo terminó en el oftalmólogo tras partido de pádel con Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Julio de 2022
Chiqui Aguayo terminó en el oftalmólogo tras partido de pádel con Pamela Díaz

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo  llevan un tiempo jugando pádel regularmente como una forma entretenida y dinámica de hacer deporte. Sin embargo, como en toda actividad física, los accidentes pasan y fue lo que le ocurrió a la comediante durante el día de ayer.

Por accidente, la "Fiera" le pegó a Aguayo cerca de uno de sus ojos, provocándola una contusión que le dejó una inflamación color morada en el área.

"People pasó un accidente... Amiga, fue sin querer queriendo", dijo Pamela en su cuenta de Instagram, mostrando a Chiqui sentada en medio de la cancha, con una bolsa de hielo en su rostro.

"Es que no veo, hue...", se quejó Chiqui, mientras Díaz le indicaba que mostrara su rostro.

"Mira la bola que tienes", le dijo Pamela, a lo que ella respondió: "¡Oye, hueona! Y voy a andar así quizás cuánto tiempo" (sic), exclamó entre risas mientras mostraba su párpado hinchado y morado.


Imagen foto_00000002


Finalmente, la comediante decidió acudir a un oftalmólogo para segurarse de que todo estuviera en orden tras lo ocurrido.

Los videos fueron recopilados por la cuenta @cachaguareality y, más tarde, la propia Díaz compartió el TikTok en sus Stories.

Imagen foto_00000001

@cachaguareality #chiquiaguayo #viralchile #pameladiaz #fypchile #concepcion #chile #nayafacil #santiagodechile #helhuesukni #nicolemoreno #gaychile #danielaaranguiz ♬ sonido original - CachaguaReality
Etiquetas :