Chrissy Teigen mostró su cuerpo y reflexionó sobre él tras la pérdida de su bebé: "Es frustrante"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Diciembre de 2020
Chrissy Teigen mostró su cuerpo y reflexionó sobre él tras la pérdida de su bebé:

Chrissy Teigen y John Legend perdieron al hijo que esperaban a finales de septiembre. La modelo debió ser sometida a un parto inducido a las 20 semanas de embarazo debido al desprendimiento de placenta que imposibilitaba la gestación de su tercer hijo, Jack, y ponía en riesgo su vida.

La pareja se ha ido recuperando poco a poco. Chrissy, incluso compartió una emotiva carta en los medios antes de regresar a las redes sociales donde expresó lo difícil y doloroso que ha sido este proceso para ambos.

La modelo se ha caracterizado por ser muy abierta con su vida, y en esa misma línea, nuevamente usó su cuenta de Instagram para mostrar su cuerpo, que aún tiene una abultada pancita con una sensible reflexión.

"Esta soy yo y mi cuerpo, ayer. Aunque ya no estoy embarazada, cada mirada en el espejo me recuerda lo que podría haber sido", escribe Teigen. "Y no tengo idea de por qué todavía tengo esta pancita, honestamente. Es frustrante".

Luego indicó que está "orgullosa de como este camino tomó a mi cuerpo y mi mente de otras maneras", agrega Teigen, "me encanta estar embarazada, mucho, y estoy triste porque nunca volveré a estarlo".

"Pero tengo la suerte de tener dos pequeños increíbles que se están transformando cada día más en personas grandes", finalizó.

Etiquetas :