Christell Rodríguez se refiere a trastorno que sufre hace años: "Ha sido todo un desafío"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021
Christell Rodríguez se refiere a trastorno que sufre hace años:

La pandemia del Covid- 19 ha hecho que el tema de la salud mental cobre relevancia poco a poco, y se le esté dando cada vez más visibilidad. Ya son muchos los famosos que se han atrevido a alzar la voz y referirse a sus propios trastornos, en esta ocasión fue el turno de Christell Rodríguez, quien a través de su cuenta de Instagram reveló que batalla desde años con la ansiedad.


La intérprete fue consultada por un usuario de la red social sobre si sufría de este trastorno, y ella se explayó sobre el tema. "Uf, vivo lidiando con eso hace bastante tiempo. Hoy puedo decir que en menor cantidad, pero hay días en los que simplemente me cuesta controlar mis pensamientos", dijo primero.

Luego se refirió a los factores que incrementan el malestar: "las clases online son un constante desencadenante de crisis ansiosas y lidiar con eso se me ha hecho un poco difícil a veces, pero de a poco voy aprendiendo y soltando".

Además agregó que la pandemia y el confinamiento constante, también han sido un factor con el que lidiar. "Ha sido todo un desafío ya que estamos en constante incertidumbre de lo que sucederá", afirmó.

Luego se volvió a referir al tema cuando otra persona sobre la relación entre su ansiedad y el aumento de peso. "Ojo que la ansiedad se puede presentar de distintas maneras y hay distintos gatillantes, pero no todo es sobre el peso o la imagen", expresó.

"La incertidumbre, pérdidas, discusiones, inseguridad en los estudios, trabajo y mucho más, pueden generar ansiedad, pero no encerremos todo en el peso y la imagen", agregó.

"Hay quienes luchan con eso contantemente sí, pero no todo se trata de eso", finalizó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :