Claudia Conserva compartió uno de sus mayores deseos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Claudia Conserva compartió uno de sus mayores deseos

Hoy se emite el segundo episodio de Brava, el documental que muestra parte del proceso que ha vivido Claudia Conserva con el tratamiento contra el cáncer de la animadora de televisión.

El programa emitido por TVN generó muchas reacciones luego de su primer capítulos. Mientras algunos destacaron la valentía y fuerza de la MILF, otros expresaron que el registro invitaba al morbo.

Lo cierto es que según la propia Conserva, la realización de Brava no fue fácil, pues en un principio no contó con el apoyo de su familia para hacerlo.

"Cuando les digo que iba a hacer Brava, no tuve apoyo. Lo discutimos muchas veces. Y finalmente les dije que me perdonaran, pero lo iba a hacer igual. Que trataría de evitar que salieran ellos, pero que nada me iba a detener en esta misión que me di", contó Claudia a LUN.

Ahora, a pocas horas del segundo capítulo, la conductora de TV realizó una invitación a ver el programa a través de Instagram. También aprovechó de agradecer el cariño recibido desde el estreno. 


"Quiero darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado esta semana, todo a raíz del estreno de Brava, documental que ha generado diversas reacciones", partió diciendo y agregó "el cáncer es una enfermedad transversal del cual nadie está libre"

Finalmente, Claudia expresó sus ganas de estar bien para regresar a lo que le apasiona, las comunicaciones y el contacto diario con el público en pantalla. 


"Los extraño mucho, los quiero y espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes en pantalla, un beso", cerró. 



¡Que así sea Claudia! ¡Tu público te espera! 

Etiquetas :