Claudia Conserva en su cumpleaños: "El mejor regalo es estar viva

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Enero de 2023
Claudia Conserva en su cumpleaños:

Desde que Claudia Conserva se enteró de su diagnóstico de cáncer en 2022, no sólo se alejó de Milf, el programa que conducía en TV+, sino también de las redes sociales. ¿La razón? Estar tranquila, protegida y enfocada en el tratamiento y recuperación de la enfermedad. 

En junio del año pasado, Conserva recibió el resultado de la biopsia a una de sus pechugas y un ganglio.  "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", expresó en la publicación de Instagram en la que dio a conocer su enfermedad. 

A partir de entonces, Claudia sólo ha hecho 6 publicaciones. Han sido contadas veces las que ha interrumpido su aislamiento de la escena pública para la sanación. Hoy, con motivo de su cumpleaños número 49, la comunicadora le regaló a sus seguidores una hermosa reflexión. 


Imagen foto_00000001

"Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es... estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo. Gracias @pollolibre66 por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir @lafranconserva por hacerme reír y tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos , te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida #cancer #prevencion #fuerzamental #vida #todopasa #paciencia #disciplina #quererse", expresó. 

¡Vamos Claudia! ¡Feliz cumpleaños! 

Etiquetas :