Claudia Conserva entrega detalles de su estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Marzo de 2023
Claudia Conserva entrega detalles de su estado de salud

Durante los últimos días, las palabras de Cecilia Gutiérrez sobre el estado de salud de Claudia Conserva, hicieron eco en los medios de comunicación.

Durante una de sus transmisiones en vivo y al ser consultada por una seguidora si tenía información del estado de salud de la animadora, señaló: "está súper bien, ha evolucionado muy bien, así que están todos muy contentos".

Junto con eso, lanzó una especulación sobre la posibilidad de que la conductora de Milf, regresa a la televisión. "No me extrañaría que volviera a trabajar pronto... pronto en un par de meses, pero pronto", aseguró.

"Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien", cerró alegrándose por las mejoras de Claudia.

Durante las últimas horas, Conserva aclaró este punto en conversación con Publimetro y señaló que, de momento, no tiene fecha para retomar sus funciones laborales: "Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así", señaló.

Etiquetas :