Claudia Conserva entrega nuevos detalles de su lucha contra el cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Claudia Conserva entrega nuevos detalles de su lucha contra el cáncer

Hace dos días, Juan Carlos Pollo Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de Covid 19 en medio de su tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer de mamas que la aqueja. El comunicador señaló que afortunadamente su mujer superó el virus y que este no afectó su proceso de quimios, al cual está respondiendo bien. 

Ahora fue la propia conductora de MILF quien se refirió a su lucha contra el cáncer en su cuenta de Instagram. 

"Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla se sumó King Kong disfrazado de covid ... Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él", fue el mensaje que dio Claudia. 

La conductora de televisión sigue enfocada en dar la pelea en la batalla más dura que le ha puesto la vida. Lo hace con esperanza


"King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación⚔️♠️ Cuídense y háganse sus chequeos , un diagnóstico de Cáncer a tiempo tiene buen pronóstico", agregó. 

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. 

"Pelea y sigue peleando Claudia, no bajes ni un segundo los brazos. Toda nuestra energía va hacia ti ❤️ Con esa Valentía le vas a ganar a lo que sea", escribió el futbolista Claudio Bravo. 

"Eres una guerrera", agregó Angélica Castro. 


Etiquetas :